Breaking News

martes, 2 de mayo de 2017

Amenazan de muerte a Hector Suárez por "hablar mal de la presidencia" | URGE DIFUNDIR POR FAVOR

Imagen tomada del video publicado por Aristegui Noticias

El comediante Hector Suárez en entrevista el día de hoy con Aristegui Noticias, hizo público y denuncio una serie de amenazas que a estado recibiendo en días pasados por parte de sujetos armados, los cuales lo han estado siguiendo a todas partes donde él se mueva.

En entrevista con Aristegui Noticias, Hector Suárez relata una de las más escalofriantes amenazas que asegura haber recibido en su vida.
En Cuernavaca Morelos, en un centro comercial al acudir a comparar una veladoras...

"entre al baño a orinar, sentí una pistola en la nuca acompañada de una amenaza muy violenta y brutal, me preguntó si me sonaba los nombres de mis hijos y el de mi esposa, todo acompañado de una seria de majaderías muy fuertes y empujándome con el cañón de la pistola en la cabeza, me amenazó que dejara yo de hablar del gobierno y de la presidencia".

Comentó también que su vida ya no es la misma a partir de ese día, pues lo que más le pesa es la amenaza sobre su hija, saben hasta el nombre del colegio la hora de entrada y salida así como los movimientos de su hijo y esposa.
Al terminar la entrevista con el Aristegui, Hector Suárez aseguró que se dirigiría a la PGR a hacer la denuncia correspondiente.

COMPARTE EL VIDEO POR FAVOR


Fuente: Aristegui Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates